Aumenta tus ventas con Google Negocios

Cuando eres una comerciante con un establecimiento pequeño,  el atraer a nuevos clientes suele ser costoso y complejo llegar al prospecto idóneo de acuerdo al canal de publicidad elegido. En la actualidad ya no solo es ir a buscar al cliente puerta a puerta, sino dar los medios para que el cliente encuentre en el momento el producto y servicio que se ofrece.

Una opción gratuita que ofrece Google mediante su buscador y Google maps, es la posibilidad de mostrar negocios y servicios de acuerdos a ciertas características de búsqueda. Para poder ser visible es necesario subir la información de tu comercio en Google Negocios sin ningún costo.

Pasos para incluirte en Google Negocios.

Lo primordial es tener una cuenta de gmail o un correo vinculado en alguna pagina de google, para visualizar google negocios es necesarios ir a la siguiente liga https://www.google.com.mx/business/.

Después de acceder a la pagina se encontrará un panel general de los negocios que tengamos registrados en google, para agregar uno más en la parte inferior derecha se encuentra un mas en color rojo.

En la siguiente ventana se muestran los datos a ingresar para dar de alta el negocios, es necesarios que incluyan sus datos completos y correctos, ya que se les enviara una postal al mismo domicilio con la verificación de su comercio.

La postal a llegar tardará aproximadamente 15 días hábiles, hay que tener un poco de paciencia ya que sin la verificación no se mostrará nuestros negocios en Google.

Espero que sea de tu ayuda, si te fue útil deja un comentario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *