Kontextua, interesante alternativa a Adsense y otros

Kontextua, interesante alternativa a Adsense y otros
Hace unos días me he topado con una interesante alternativa para colocar anuncios en nuestros Blogs, su nombre es Kontextua, pero ¿Qué tiene de especial?. Como primer punto observar la siguiente imagen para ver su primera característica especial:

kontextua1

¡Exacto! al elegir Paypal como método de pago no existe mínimo a ganar para poder recibir el pago. Los pagos a través de Paypal y otros son automáticos:

kontextua2

La otra característica especial es que tiene muchas opciones para colocar anuncios, enlaces en textos, tags, banners al pie de página, cuadros para gadgets, popup, anuncios en imágenes, etc.

Algunas opciones de anuncios son configurables, por ejemplo podemos elegir en cuantas imágenes queremos publicidad, en cuantas palabras queremos ver inTextual o cuantas tags queremos que se muestren

kontextua3

¿Y las ganancias? bueno hasta el momento parece que dependen solo de que den clic a los anuncios principalmente, sin embargo tengo ya un par de clics sin remuneración alguna. Por otro lado con los clics que he ganado algo me han pagado hasta $0.06 por cada uno (ya se que no parece mucho) pero para un blog o sitio con gran trafico debería ser mayor.

kontextua4

Como punto a favor a esto debo decir que los $0.18 que ya conseguí con Kontextua es esta semana que lo llevo probando con Adfly Infolinks me tomo unos 2 meses conseguir $0.16, esto me hizo olvidarme de Adfly al menos por el momento.

El no tener que esperar hasta tener $50 o $100 hacen de Kontextua una alternativa muy pero muy tentadora. Por el momento se los recomiendo. Ya les comentare algún día como me ha ido con mi primer pago.

Deja una respuesta