Shortest – Gana dinero acortando enlaces en tu blog

shortest1

Hacía mucho tiempo que no veía novedades en el mundo de los acortadores de direcciones URL monetizados.

Bit.ly y Goo.gl pueden ser los acortadores mas conocidos junto el t.co de Twitter pero hay otros como LinkBuck y adf.ly que además de darte la posibilidad de acortar direcciones web, puedes ganar dinero por ello.

La nueva adquisición dentro de mi repertorio de acortadores monetizadoses Shorte.st. Una web creada desde Polonia con un diseño mas que aceptable. Es mas… se sale de lo normal por lo «ninja» que está hecho.

¿Como funciona Shorte.st?

Al igual que los demás acortadores como Adf.ly y LinkBucks, solo hay que insertar una dirección URL para poder acortarlo según el dominio sh.st

Así de sencillo, pero si lo que tu quieres es darle mas vida a este acortador, podrás usar un sin fin de herramientas similares y a la ves diferentes respecto de sus competidoras.

API

Podrás usar su API para insertar Shorte.st en servicios del tipo de dlvr.it donde podrás compartir contenido de tus blogs con el acortador de direcciones que tu desees. En este caso el acortador monetizado polaco.

Website Monetization

Al igual que pasa con adf.ly y LinkBucks, podrás insertar un script que acorta los links de tu blog, de forma automática.

Con un simple formulario podrás configurar el script, desde las inclusiones o exclusiones de dominios de direcciones, hasta las veces que se verán los anuncios a la hora por cada usuario que lo visite.

De esta forma no aburrirás al personal con tanto anuncio y página intermedia.

Mass SHRINKER

Es un acortador de direcciones masivo.

En el podrás insertar una gran cantidad de direcciones URL para que Shorte.st las acorte de forma masiva y a la vez.

Es una buena forma de darle vidilla a algunos links que tengas sueltos por tu blog o website sin tener que dedicarle mucho tiempo.

Deja una respuesta