Tiembla Android, Google desarrolla nuevo Sistema Operativo.

La tecnología avanza día con día, los sistemas operativos se tratan de adaptar a las exigencias que estas presentan con el paso del tiempo.

Prueba de esto, ha sido que Google pretende desarrollar su propio sistema operativo para teléfonos inteligentes.
Google no pretende reemplazar a Android, sino que desea que este sea un nuevo Sistema Operativo, el tan mencionado Fuchsia OS.

Pero ¿Qué es Fuchsia OS? Fuchsia OS es un nuevo Sistema Operativo desarrollado por Google pero no está basado en Kernel Linux y se espera que pueda funcionar en todo tipo de dispositivos, desde PC, Tabletas, Teléfonos Inteligentes hasta cualquier otro dispositivo que forme parte del “Internet de las Cosas”.

Pero, entonces ¿En qué está desarrollado Fuchsia si no es en Linux? Bueno, pues Fuchsia OS está desarrollado en el Kernel Magenta el cual a su vez está basado en LittleKernel el microkernel que es útil en el Internet de las Cosas.

Fuchsia tiene su significado de “Rosa + Púrpura == Fuchsia”, es posible que Google tarde un par de años en lanzar al mercado su nuevo sistema operativo, lo cual le da tiempo necesario a Android para renovarse y seguir siendo de los mejores S.O. del mercado.

Sin embargo, amantes de la tecnología como nosotros esperamos obtener más información sobre este nuevo sistema operativo y así conocer lo que Google nos traerá con su nuevo y muy esperado S.O.

Deja una respuesta