Nuevo Sistema Operativo basado en Android que pretende revolucionar a los usuarios de computadoras y laptop

Hace algún tiempo salió al descubierto un sistema operativo que ejecuta Android x86 pero para computadoras de escritorio o portátiles, lo cual ahora nos da la posibilidad de traer todas las ventajas y la simplicidad de Android pero en nuestra computadora.

Aunque en comparación con Mac OS y Windows, este si tiene desventajas, sin embargo si deseamos tener la opción de seguir ocupando nuestro sistema operativo favorito y también probar REMIX OS, es posible, ya que debido a compatibilidad, el tenerlo en nuestra computadora como un segundo sistema operativo no es problema ya que Remix OS no causa problemas de rendimiento.

También Remix OS tiene la posibilidad de ser “portable” lo cual nos brinda la posibilidad de llevarlo en una Memoria USB 3.0 mínimo de 8GB.

Con Remix OS es posible utilizar tu computadora como si fuera cualquier teléfono inteligente con una gran ventaja, la capacidad con la que este Sistema Operativo corre en tu computadora ya que no es lo mismo 2GB de RAM en un Smartphone comparados con los 8GB de RAM que puede tener una PC.

Debido a sus grandes avances gracias a que es un sistema de código abierto, ha llegado ahora a nuestro alcance Remix OS 3.0 el cual trabaja bajo las especificaciones que tiene Android Marshmallow para teléfonos inteligentes.

Entre las características más destacadas de Remix OS 3.0 tenemos que cuenta con la opción multitareas el cual permite abrir varias pestanas a la vez, maximizarlas, minimizarlas y cerrarlas; algo que Android no tiene en sus móviles.

También cuenta con una barra de tareas la que permite el acceso a todas y cada una de las aplicaciones.

Así como Android, Remix OS cuenta con Notificaciones, Atajos, Acceso a la tiendo de Google Play.

Además de que cuenta con un actualizador OTAel cual proporciona información sobre los cambios que se hacen en el sistema y también pone a nuestra disposición la actualización de este software.

Sin duda, Remix OS tiene bastantes mejoras desde la primera vez que esta plataforma fue lanzada, y los que hacemos tuprogramaras estamos ansiosos de conocer lo que en unas actualizaciones más se pueda hacer con este Sistema Operativo.

Si deseas conocer mejor este tan prometedor Sistema Operativo lo puedes obtener aquí y así instalarlo en tu computadora.

Cuéntanos tu experiencia, sería un gusto para nosotros leerla y poder compartir ideas y opiniones acerca de Remix OS.

Deja una respuesta