Funda Airbag Para Smartphone

Cuántos de nosotros tenemos la mala fortuna de que se nos caigan los celulares y se rompa el display, display tan caro como tener que comprarte un celular nuevo.

Una opción para cuidar los celulares de este tipo de accidentes hoy en día es utilizar el cristal templado, sin embargo en ocasiones sigue sin ser suficiente para que nuestro teléfono no se dañe en su totalidad.

Sin embargo, la tecnología y los nuevos inventos nunca se detienen, así que ahora inventan la funda para iphone con amortiguación activa creada por Philip Frenzel. Lo mejor de esta funda no es solo que ayuda a que tu celular no sufra de golpes o que se rompa el display, sino también tiene un modelo estético que no hace que tu teléfono se vea tosco, el mecanismo solo se activa si el dispositivo se encuentra en peligro, mediante el acelerómetro del celular que manda una señal que activa los 8 ganchos de las esquinas de la funda para absorber el impacto.

Aunque es una buena propuesta, solo se encuentra disponible para iphone, y necesitarían hacer de diferentes tipos para toda la gama de celulares existentes hoy en día en todo el mundo.

Deja una respuesta