El Foro Plugin para WordPress

 

Simple-Press

 

El Foro Plugin para WordPress

Bienvenido a la casa de Simple: Press – el número uno plugin de foro que se integra perfectamente en su sitio web WordPress. Ya sea que necesite un pequeño foro privado o un gran espacio público, Simple: Press escalará a las necesidades de su comunidad y ofrece las características que normalmente sólo están disponibles en una aplicación de foro independiente.

Diseñado desde cero para ser más ligero y más rápido, Simple: Press es impulsado por temas y plantillas que hace la personalización de su foro a su propio diseño y requisitos de una realidad. Plus Incorpora soporte para plugins foro significa que Simple: Press se puede ampliar en cualquier forma imaginable.

Echa un vistazo rápido a las características

Le animamos a echar un vistazo a nuestra página de características, donde también encontrará los detalles de la simple disposición: Prensa plugins.Entonces no dude en descargar Simple: Prensa y probarlo.

Suscríbete para recibir más

Regístrese hoy para nuestro bien conocido, amplia y sensible de apoyo, para los plugins para ayudar a construir su foro y el acceso a nuestra amplia biblioteca de información útil, cómo-a, FAQs y evolucionando detalles de nuestro API.

 

http://simple-press.com/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *