Google Opinion Rewards – Encuestas por Saldo de google play

20150254ef519fa4d74

Responda encuestas breves y obtenga créditos para Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación diseñada por Encuestas para consumidores de Google.

Noticia-13513-google

Comenzar es sencillo. Descargue la aplicación y responda preguntas básicas sobre usted. Luego, le enviaremos encuestas una vez por semana, aunque puede que lo hagamos con más o menos frecuencia. Recibirá una notificación en su teléfono cuando una encuesta breve y relevante esté disponible para usted. Las preguntas pueden ser diversas, como “¿Cuál es el mejor logotipo?”, “¿Qué promoción es más convincente?” o “¿Cuándo planea realizar su próximo viaje?”.

encuesta-840x480

Al completar cada pregunta obtendrá dinero acumulado en su saldo de Google Play, siendo disponible al momento. Lo que he podido obtener es 25 pesos, no siendo una cantidad muy grande pero si para poder comprar alguna aplicación.

También comento que las encuestas son muy esporádicas, para poder recibir mi primera encuesta fue al llegar al segundo mes de tener instalada la aplicación, de ahí ya fueron llegando entre 1 y 2 semanas.

Les recomiendo es tener mucha paciencia y no darle importancia a la aplicación, de esta forma les sorprenderá ver el icono de encuestas entre las notificaciones.

Screenshot_2015-10-25-10-27-29

 

 

Screenshot_2015-10-25-10-41-21

Luis Huerta

Soy Lic. en Informática Administrativa y Fiscal, me apasiona lo relacionado con la tecnología y la programación que es mi gran hobby, me gusta compartir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *