La pluma de los 16 millones de colores

Scribble es una pluma inteligente que puede escanear cualquier color del objeto que elijas para que puedas colorear del mismo tono.

La pluma está constituido de dos extremos, los cuáles, un lado es una punta para dibujar y el otro es un escáner.

El procedimiento para utilizar Scribble es muy simple, solo tienes que escanear el color del objeto que desees con el lado de la punta que contiene el escáner, el color se traduce en un código hexadecimal de seis carácteres que almacena su valor RGB (sigla en inglés de red, green, blue, en español «rojo, verde y azul») (En HTML y en programación es la composición del color en términos de la intensidad de los colores primarios).

El lápiz también cuenta con cinco cartuchos de tinta recargables como las impresoras con los colores cian, amarillo, magenta, negro y blanco y tiene una memoria que puede almacenar 100,000 colores.

Al escanear el color de los objetos las tintas del bolígrafo se mezclan en cantidades exactas para replicar el color escaneado y que de esta manera se pueda comenzar a pintar al momento. De igual forma, también puedes trabajar con Scribble de forma digital, conectándolo a través de Bluetooth o micro USB o puedes dibujar directamente en tabletas y pantallas táctiles.

Su costo será entre los 149.95 y 79.95 dólares. Aún tenemos tiempo para juntar para este gran dispositivo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *