¿Mala decisión de WhatsApp? Volverán a los estados anteriores

En la actualidad todas las redes sociales se están renovando y actualizando para seguir siendo competitivas unas con otras, sin embargo, esto no siempre es benéfico para las empresas que se dedican a ello.

Últimamente hemos visto como cada vez más se riñe la competencia en ver cuál red social es más popular, más utilizada, la mejor votada, etc. prueba de esto es cuando Snapchat, Instagram y Messenger decidieron incluir la publicación de “Stories” (Historias) que tenían una duración limitada y después se eliminaban del perfil del usuario, esta opción es conocida en WhatsApp como “Status”.

Debido a la gran popularidad de esto, WhatsApp trató de seguir los mismos pasos, sin embargo, al parecer esto no le gustó a muchos usuarios por lo cual a pesar de que hubo gran descontento hacia la actualización de esta, no se pretenden eliminar los “Status” ya que esto es una marca de la hermandad con la familia de Facebook, pero se piensa implementar un apartado de “My About” (acerca de mi) en el cual, podremos escribir lo que queramos y los demás podrán ver esto, y lo mejor NO TENDRÁN TIEMPO LÍMITE.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *