Mejor alojamiento web entre BanaHosting, ifastnet y Mochahost

Ya hace algunos meses me ha tocado experimentar el cambio de alojamiento web, para poder mejorar la calidad del rendimiento de las páginas. Cuando una página es pequeña y empieza a tener un poco más de visitas necesita más recursos del servidor.

Es primera instancia había buscado un servidor compartido linux que fuera bueno, bonito y barato.

Mochahost

El primer host que he encontrado en su momento a un bajo precio y con transferencia ilimitada, había notado que era muy rápido al transferir archivos al servidor. El problema fue al subir páginas web dinámicas con enlace a la base de datos, las páginas cargaban con lentitud y en ocasiones llego a colapsar mi página, mostrando un terrible error de base de datos. Dejando inactiva el sitio por varias horas.

Ifastnet

Con este servicio estuve más tiempo a mi punto de vista es un buen alojamiento, incorpora discos duros ssd en sus servidores en cualquier plan contratado, obteniendo mayor rendimiento en las páginas. Los planes proporcionados son muy económicos.

Nota: cambié el alojamiento para obtener un mejor servicio, ya que el tráfico demandaba mayor capacidad.

BanaHosting

https://manage.banahosting.com/aff.php?aff=3723

Puedo decir que este alojamiento me ha dado mejores resultados en el rendimiento de todas las páginas, incorpora discos duros ssd en cualquier plan y de acuerdo al plan contratado se puede obtener más memoria RAM y uso de procesador del servidor.

 

Liga de BanaHosting

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *