Lenovo muestra su crecimiento en cuanto a la familia de los Moto G debido a que ahora, con su nuevo Moto G5 en la versión normal y también en la versión plus cuentan con el lector de huella digital que tanto hizo crecer a la marca.

Se ha decidido que se continúe con los mods que tanto han gustado a los usuarios de la gama de productos de Motorola, por lo tanto, estos nuevos equipos también tienen sus Mods.

Se espera una diferencia mínima en tamaño entre Moto G5 y Moto G5 plus ya que el Moto G5 tendrá 5 pulgadas contra las 5.2 pulgadas con las que cuenta el Moto G5 Plus.

Mientras que Moto G5 solo contará con memoria de 16GB, 2GB de RAM y un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1,6 Ghz, el Moto G5 Plus tendrá memoria de 32GB, 2GB de RAM y un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2,0 Ghz.

Moto G5 además incluirá una cámara de 13 megapixeles con detección de fase en comparación con los 12 megapixeles del Moto G5 Plus aunque a pesar de ser de menor cámara cuenta con Dual Pixel, que hace mejores las fotos.

Sin duda, Lenovo nos trae una revolución en sus tecnologías y cada vez mejor ya que estos nuevos modelos no se pueden quedar atrás en las actualizaciones y nos traen consigo el nuevo Android 7.0 Nougat, no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos

Finalmente se espera que esta nueva generación de Moto G llegue a Latino américa a finales de Marzo, el cual se espera con un precio estimado de 4,400 pesos mexicanos para el Moto G5 y de $6,000 pesos mexicanos para el Moto G5 Plus. (los precios son estimados)

Autor: Blansh García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *