Recomendaciones al Cambiar Láser Xbox

Recomendaciones al Cambiar Láser Xbox

Xbox_360_Slim_Laser_HOP_151_Philips_Lite-On_16D4S

Hace algunos meses me aventure a cambiar el láser de una consola de xbox, sin saber nada del cambio de láser me decidí a comprar el más económico de mercado y sin saber lo instale mediante algunos vídeos de youtube, por suerte funciono sin problemas pero en este post les mencionaré los datos necesarios para comprar un láser de xbox.

La mayoría de los láser económicos son chinos, no es algo para alarmarse ya que si funcionan correctamente en los xbox, pero si es necesario que sea un el láser correcto para la consola.

En algunas páginas indican los láser que llevan la consola por la versión del xbox y el año de fabricación, pero les recomiendo destapar su lector de disco y verificar físicamente el láser y no cometer un error en la compra y no funcione el láser.

Estas son las partes donde puedes, verificar tu modelo de láser.

lente-xbox-360-original_iZ26XvZxXpZ3XfZ81463825-405638682-3.jpgXsZ81463825xIM

En las etiquetas blancas en los últimos dígitos.

  • 141x
  • 14xx
  • 15xx
  • 151x

Al comprar el láser nuevo no es necesario calibrar, sólo se debe retirar un punto de soldadura, la cual sirve como protección antiestático.

20zoc3a

Para que tengan noción de la instalación del láser pueden ver el siguiente vídeo.

 

Luis Huerta

Soy Lic. en Informática Administrativa y Fiscal, me apasiona lo relacionado con la tecnología y la programación que es mi gran hobby, me gusta compartir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *