Tessio. Auriculares de conducción ósea.

Un gran invento creado por estudiantes mexicanos (empresa mexicana llamada Euphonia)

Si bien, siempre se nos ha mencionado que el uso de audífonos es malo para la salud y más por escucharlos a niveles altos, sin embargo, esta es una nueva manera de escuchar música sin causar daño a nuestros oídos.

Tessio son los nuevos audífonos que transmiten el audio a través de conducción ósea; Jorge Pérez Naitoh uno de los principales desarrolladores de estos auriculares menciona lo siguiente acerca del funcionamiento de los mismos: “Los audífonos tienen una membrana de metal que vibra a la misma frecuencia que tu música, así el sonido viaja a través del hueso hasta el oído interno (sin pasar por el oído externo ni medio)”.

Tienen un costo de: $2,220 MXN. Aunque ya se encuentran disponibles para todo México, solo se pueden adquirir directamente en la página de la empresa Euphonia.

Considero que aparte de los beneficios para la salud que ofrecen los audífonos, otro punto a destacar es que hace más seguro tu viaje, ya que puedes estar más alerta en tu camino, ya sea a  pie o en algún medio de transporte, recordemos que aveces por el ruido tan alto no escuchamos si algún carro nos pita o si alguna persona nos grita para prevenirnos de algo, no escuchamos y podemos sufrir un accidente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *