30 octubre, 2020

TuProgramaras

Un paso a la Tecnología

Una gran aplicación para enfocar tus actividades en el dia

Cuando tienes infinidad de distractores en el día, es complicado que te enfoques en una sola actividad o simplemente le dediques algo de tiempo. Esto puede impedir que realices las metas o logros de trabajo del día.

Para está entrada recomendamos una aplicación llamada Focus to do, la cuál te ayuda a focalizarte en las actividades que se desempeñan cada día.

Basado en la Técnica Pomodoro

Establezca un tiempo de ejecución para la tarea, concéntrese en la tarea hasta el final del tiempo, la cosecha no es solo la eficiencia, sino también la inesperada sensación de logro.

Colecciona y gestiona cualquier cosa

Puede usarlo para hacer planes de trabajo y estudio, registrar listas de compras, configurar recordatorios de cumpleaños u organizar su horario. Focus To-Do puede ayudarlo a hacer todo en la vida y el trabajo.

La aplicación funcionan en diversas plataformas, web, Windows, iOS y Android, en donde tus desempeños se vinculan entre ellos.

Para motivarte la aplicación tiene un sistema de posicionamientos, el cuál compites con todos los usuarios que usan la aplicación. También cuenta con un bosque el cuál inicia con una pequeña planta y va creciendo hasta llegar a un árbol, lo cual simboliza que tú esfuerzo va creciendo.

Galería del Uso de la Aplicación.