Tras la salida de windows 8.1, se esperaba el nuevo lanzamiento de windows 9, pero windows decidió realizar un paso a sus versiones.
Conoce un poco de Windows 8.
El menú Start (Inicio) ha vuelto, y ahora es más personal, está más organizado y es más divertido que antes. La pantalla Start (Inicio) a tamaño completo también está aquí, y es muy fácil cambiar de uno a otra. Tus opciones.
¿Qué hay en el menú?
¿Te gusta? Ánclalo.
Ancla apps a Start (Inicio) para tenerlas más a mano y ver las actualizaciones, como nuevos mensajes de correo electrónico, la siguiente cita o el tiempo que hará el fin de semana.
Para anclar una carpeta, haz clic con el botón derecho en ella o mantenla pulsada y después haz clic en Pin to Start (Anclar a Inicio).
¿Buscas más apps? Averigua cómo conseguir más en la Tienda.
Busca cualquier cosa, en cualquier lugar
Busca en tu PC y en la Web al mismo tiempo. Solo tienes que abrir el menú Start (Inicio) y empezar a escribir: la búsqueda de Windows se encargará del resto.
Tú tienes el poder
El botón Power (Encender/apagar) ha vuelto, justo sobre el menú Start (Inicio).
Cambia a la pantalla Start (Inicio)
Para disfrutar de una vista más espaciosa, prueba a usar la pantalla táctil Start (Inicio) en lugar del menú Start.
Para cambiar entre el menú Start (Inicio) y la pantalla Start (Inicio)
Asegúrate de guardar tu trabajo primero. Tendrás que cerrar la sesión de Windows para realizar este cambio.
-
Haz clic en el botón Start (Inicio) , escribe navigation properties y haz clic en Navigation properties (Propiedades de navegación).
-
Haz clic en la pestaña Start menu (Menú Inicio), en Use the Start menu instead of the Start screen (Usar el menú Inicio en lugar de la pantalla Inicio) y después en OK (Aceptar).
Gracias 😀