Ganar dinero usando los PopUps de Adf.ly

Adf.ly es una forma de ganar dinero por internet acortando enlaces que funciona ya hace varios años y desde nuestro primer post de adf.ly no dejamos nunca de recomendarla, pues no ha dejado de pagar ni se ha atrasado con los mismos nunca, por lo que trabajar con adf.ly significará para ti ingresos constante todos los meses, o cuando necesites el dinero pues ahora adf.ly te paga cuando tu quieras no sólo a principio de mes. 

Pero la idea de este post es presentarte el nuevo servicio que nos ofrece adf.ly y que podemos acceder desde nuestro panel de control, se trata un sistema para que quienes posean un blog puedan mostrar un popups con publicidad y ganar dinero de estar forma mostrando publicidad. 

En la siguiente imagen se muestra la ubicación exacta de tu código en tu cuenta:

adfly panel

Sólo debes copiar el código y pegarlo en tu web, y si ya usas el script de página completa(el que convierte todos tus links de forma automática)puedes optar por agregar la última línea de código al script anterior, igual de cualquiera de las dos formas funcionarán lospopups de adfly. 

Y como dicen, una imagen vale más que 1000 palabras aquí les dejo una gráfica de este mes de julio donde se ve el notable incremento de las ganancias luego de colocar el script de popups.

adfly ganancias

Cualquier duda no dudes en comentar y si aún no lo has hecho puedes registrarte enAdf.ly desde aquí.

Deja una respuesta