El día de hoy 29 de Julio del 2015, se empezará con la migración del gran esperado sistema operativo Windows 10, después de haber reservado la actualización para sistemas operativos originales, se estarán procesando en grupos para no sobrecargar los servidores, por ello cuando llegue su momento tendrás que realizar los siguientes pasos.
Para proceder con la actualización hay que verificar el iconos de Windows y dar clic al botón Empezar.
Luego de esto solo tendrás que aceptar el acuerdo de licencia, configurar un par de opciones básicas y esperar que Windows revise controladores y demás detalles. La instalación puede durar entre 20 minutos y hasta una hora dependiendo del equipo.
Importante: este proceso es para los usuarios de Windows 8.1, recuerda que no perderás ninguno de tus archivos ni aplicaciones y si la mini aplicación para Obtener Windows 10 te dijo que tu equipo es compatible y no te alertó de programas conflictivos todo debería funcionar perfectamente al finalizar. Ahora, si quieres ser precavido, no está de más que respaldes tus documentos importantes en otro lugar en caso de incendio.
Así empezará tu sistema operativo.